Celebridades

Esposa de Pablo Lyle protagoniza portada y revela cómo viven sus hijos el encarcelamiento del actor

Ana Araujo habló en exclusiva y contó cómo ha sido el proceso que ha vivido junto a su esposo, quien se encuentra encarcelado por homicidio involuntario

Ana Araujo protagoniza portada de revista - Créditos: Caras

Luego de conocer la sentencia que tendrá que cumplir Pablo Lyle tras haber sido encontrado culpable de homicidio incidental, su esposa Ana Araujo revela cómo ha sido este largo proceso para ella y sus hijos. 

En entrevista para la revista Caras, de la que también la influencer protagonizó la portada del mes de abril, abrió su corazón como nunca antes, ya que fue la primera entrevista que otorgó desde que el actor fue sentenciado en febrero de este año.

Al ser cuestionada de cómo tomaron los hijos que tiene con el actor que pasará cinco años en prisión y un par más de libertad condicional, Araujo indicó que ella desde el principio ha sido sincera con los pequeños. 

“Cuando les dimos la noticia del veredicto de la sentencia, me sorprendió su respuesta, pues contrario quizá a lo que yo esperaba, Mauro, mi hijo menor reaccionó diciéndole a Pablo: ‘papi, a lo mejor para el próximo mundial ya estamos haciendo el álbum juntos’ o ‘papi, si vuelves en 2027, a lo mejor podrías llegar antes de mi cumpleaños número 12’ Entonces sí, contrario a lo que podríamos pensar, lo han tomado mejor de lo que pensamos”.

Pero por otro lado, Ana contó que por el contrario, para Aranza no fue fácil asimilarlo: “Imagínate que antes no tenían certeza y hoy, sin importar el tiempo que falta, ya hay una fecha. A Aranza, la mayor, sí le costó un poquito más al pensar que para cuando Pablo regrese, ella va a tener 17, pero está bien”. 

La health coach también reveló que tras tener certidumbre de lo que pasará con Pablo se siente plena con su vida: “Estoy en un punto en el que estoy feliz con mi vida, con mis hijos, con mi familia, con mi negocio; por fin tengo espacio mental para ver hacia dónde me quiero dirigir. El hecho de que el juicio de Pablo se tardara tanto, representó el poner mi vida en pausa por un tiempo, pero ahora todo está fluyendo y estoy feliz”.

Por último, Ana reveló cuál es su situación actual con Pablo y pese a que no confirmó ni desmintió una relación, se refirió a él únicamente como el papá de sus hijos. 

“Yo sé que va a ser mi apoyo y siempre va a ver por nuestros hijos; incluso a la distancia y en su situación sigue estando presente y apoyándonos. La verdad es que escogí muy buen papá para mis hijos y va a ser mi equipo siempre. Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida”, finalizó Ana Araujo.

Tags

Lo Último

Más Noticias