Celebridades

Khloé Kardashian se sincera y habla de la infidelidad de Tristan Thompson

La socialité adelantó lo que se verá en su nuevo show

Khloé Kardashian habla por primera vez de infidelidad de Tristan Thompson - Créditos: Captura de Pantalla

Fue en diciembre de 2021 cuando estalló un escándalo al interior de la familia Kardashian, pues la entrenadora personal Maralee Nichols señaló a Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, de ser el papá de su hijo y además lo demandó para obtener una manutención infantil, y pese a que un hecho que afectó su relación hasta el punto de terminarla, la empresaria no había querido hablar del tema hasta este momento. 

Fue en entrevista para la revista Variety, cuya portada estelariza junto con sus hermanas y su mamá Kris, que la dueña de Good American abrió su corazón y habló por primera vez del difícil momento que vivió con el papá de su hija, True y confesó que tocará el delicado tema en su nuevo reality show para Hulu.

“Desearía nunca tener que hablar sobre eso porque no es un tema divertido del cual hablar, pero es parte de mi jornada de vida, así que veremos más de eso en el programa”, indicó Khloé Kardashian para la revista. 

La declaración de la socialité llega luego de que se revelara el tráiler de The Kardashians, el reality show de Hulu en el que sorprendió por revelar escenas en las que aparece Tristan Thomson junto a Khloé Kardashian, por lo que se especula que se verá todo el escándalo en la nueva emisión que sigue los pasos del clan Kardashian-Jenner.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson comenzaron su relación en 2016 y tuvieron una hija en común, True sin embargo durante todo este tiempo su noviazgo fue inestable, pues el basquetbolista le fue infiel mientras ella estaba embarazada y con la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner.

Tags

Lo Último

Más Noticias