Celebridades

Emme y Seraphina desafían los roles de género y no temen mostrar su estilo andrógino

Las hijas de JLo y Ben Affleck, respectivamente, se identifica con el género no binario

Hace poco más de una semana, JLo causó conmoción llamando a su hija Emme con pronombres neutros en el escenario, confirmando que la adolescente es de género neutro como se ha especulado, pero todo indicaría que no es la única en la familia, ya que Seraphina, la hija de Ben Affleck y Jenifer Garner también lo sería. 

A punto de contraer nupcias, JLo y Ben Affleck gozan de pasar tiempo en familia, ya que la cantante tiene a Emme y a Max, mientras el actor tuvo tres con la actriz: Violet, Seraphine y Samuel y cuentan con la fortuna de que entre ellos se llevan muy bien. 

En especial Emme y Seraphine se han convertido en grandes amigas ya que ambas comparten no sólo el amor que se tienen sus famosos padres, tampoco ninguna de las dos se identifica con el género binario y comparten estilo de vestir similar rompiendo estereotipos y dejando en claro su estilo andrógino. 

Ambas han optado por usar ropa de colores oscuros o neutros, así como con cortes más anchos para no evidenciar las curvas de su cuerpo. También han optado por cortarse el pelo y omitir cualquier signo de femineidad. 

Ni Jennifer Garner ni Ben Affleck han hablado tan abiertamente de la identidad sexual de su hija pese a ello se sabe que han sido sumamente respetuosos con ella, así como Jennifer Lopez con Emme y disfrutan que tengan la libertad de elegir lo que las haga sentir mejor.

Tags

Lo Último

Más Noticias