Celebridades

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras su separación de Gerard Piqué

El cantante afirmó que la barranquillera está muy triste

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras su separación de Piqué - Créditos: Instagram

Luego de conocerse la separación de Shakira y Gerard Piqué por medio de un comunicado, ninguna de las dos celebridades ha comentado algo al respecto, por lo que han surgido un sinfín de comentarios en las redes sociales por parte de sus seguidores.

Los amigos y conocidos de ambos son los que dan pistas de lo que se sucede entre ambos, ahora que viven vidas separadas. El último en hablar ha sido Carlos Vives, quien ha sido considerado uno de los grandes amigos de la cantante y recientemente ha podido hablar con la barranquillera para saber cómo se encuentra.

En una entrevista para varios medios de comunicación, el intérprete de Robarte un beso, fue cuestionado por el estado de ánimo de su colega y amiga, por lo que el cantante no dudó en revelar el mensaje que le envió Shakira y que lo dejó bastante preocupado.

Está triste. Está pasando un momento muy difícil. Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste”, detalló Vives. “Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, agregó el cantante colombiano.

De igual forma, los reporteros cuestionaron al cantautor sobre la supuesta infidelidad del futbolista, por lo que él se mostró desconcertado por la pregunta y manifestó no tener conocimientos de esa situación. Por otra parte, también se le preguntó cómo era Piqúé con él, y no dudó en reconocer que el español es una buena persona.

Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, aseguró el cantante sobre el defensa del FC Barcelona.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias