Celebridades

Toño Mauri es operado de emergencia por una obstrucción intestinal

El actor se encuentra estable y en recuperación

Toño Mauri es operado de emergencia por una obstrucción intestinal - Créditos: Instagram

Tras haber cumplido más de un año desde que Antonio Mauri, conocido en el mundo artístico como Toño Mauri, fue sometido a un doble trasplante de pulmón, nuevamente el actor fue ingresado de emergencia a un hospital de Miami para ser intervenido quirúrgicamente.

En esta ocasión, el hijo mayor del también cantante mexicano, Antonio Mauri Alemán, ofreció una entrevista vía telefónica al programa Ventaneando, donde manifestó que su padre fue operado de urgencia por una obstrucción en el intestino, pero afortunadamente ya se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente.

Gracias a Dios, la verdad está increíble, ya se está recuperando de la operación, pero gracias a Dios salió todo súper bien”, aclaró el joven para las cámaras del show transmitido por TV Azteca. Asimismo, dio a conocer que, aunque ya se encuentra bien, aún no le han dado de alta en el hospital, donde permanece en observaciones.

El hijo del actor contó cómo llegó su papá a urgencias y aseguró que lo llevaron justo a tiempo, pues así evitaron que la situación se complicara aún más.

Tuvo una obstrucción en el intestino, fueron como unos retortijones muy fuertes en la mañana y nada, decidimos ir al hospital luego y qué bueno, porque llegamos muy a tiempo. Los doctores determinaron que lo iban a tener qué operar, que era un poco serio y así lo hicieron”, explicó.

Al joven se le cuestionó sobre cuándo podría regresar su padre a casa, por lo que él puntualizó que todo dependería de su recuperación, ya que fue una operación bastante delicada. Además, aclaró que esta situación no tiene nada que ver con su última cirugía, cuando recibió el doble trasplante de pulmón, sino más bien, tuvo que ver con una operación de vesícula a que se sometió hace un par de años.

Tags

Lo Último

Más Noticias