Celebridades

Reina de belleza brasileña muere a los 27 años tras someterse a cirugía de amígdalas

Gleycy Correia falleció luego de tener complicaciones posterioriores a la operación

Gleycy Correa, quien se ganó el título de Miss United Continents Brazil en 2018 falleció este lunes 20 de junio a los 27 años, tras someterse a una cirugía para quitarse las amígdalas, según información de The New York Post.

De acuerdo con este medio, la joven fue operada hace casi dos meses, sin embargo, cinco días después tuvo complicaciones que la llevaron a sangrar excesivamente, lo que derivó en un paro cardiaco.

"Tuvo una cirugía para quitarse las amígdalas y después de cinco días en casa, sufrió una hemorragia", señaló el sacerdote de la familia de la modelo, Lidiane Alves Oliveira, al diario The Mirror. "Ella fue (al hospital) Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril", añadió.

Medios locales informaron que después del 4 de abril Gleycy permaneció en coma hasta este lunes, fecha en la que murió por un ataque al corazón.

El pastor Jak Abreu, a través de su cuenta de Instagram, mencionó que los familiares de Correa creen que hubo negligencia por parte de los doctores, además de que, por el mismo medio, también señaló que la joven habría sido sepultada esta mañana a las 11:30.

Antes de ingresar al hospital Miss Brasil 2018 se mantenía muy activa en sus redes sociales, donde también promovía su negocio como manicurista y cosmetóloga.  

Tags

Lo Último

Más Noticias