Celebridades

Así fue el encuentro entre Camila Parker y la actriz que la interpreta en 'The Crown'

Emerald Fennell da vida a la futura reina consorte en la exitosa serie de Netflix

La postura oficial de la realeza británica acerca de la serie The Crown, que documenta el reinado de Isabel II, es que nadie en la familia la ha visto ni piensa hacerlo. Incluso aunque esto fuera cierto, resultaría casi imposible que ningún miembro de la monarquía no estuvieran al tanto de quiénes son los actores que los representan en la ficción.

En un evento que se llevó acabo este martes en la Clarence House, residencia oficial de Camila Parker, duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos, en honor al Día Internacional de la Mujer, Camila tuvo un curioso encuentro con Emerald Fennell, actriz que la interpreta en la exitosa serie de Netflix.

Fennell, hace el papel de Camila en su juventud, en la cuarta temporada de The Crown, cuando aún era Camila Shand y más adelante, cuando toma el apellido de su entonces esposo, Andrew Parker-Bowles y narra los sucesos ocurridos en la intimidad de la familia real de 1977 a 1990.

De acuerdo que el medio Daily Mail la serie no tuvo una muy buena receptividad por parte de la monarquía británica; sin embargo, Camila recibió con mucha amabilidad a la actriz.

Emerald y la duquesa fueron vistas charlando juntas de forma muy animada e incluso riéndose en varias ocasiones, y la futura reina consorte no trató de fingir que no estaba al corriente de quién era su interlocutora. "Es reafirmante saber que, si algo me pasara, aquí está mi alter ego para tomar mi lugar", bromeó la duquesa.

Si Camila se sentía incómoda frente a la mujer que se metió en su piel durante los años en que mantuvo una aventura extramatrimonial con el heredero al trono, mientras él estaba casado con Diana de Gales, lo supuso disimular a la perfección.

Asimismo, la actriz, de 36 años, aseguró al diario británico que se encontraba nerviosa por conocer a la esposa del príncipe Carlos. En un principio temió acabar encerrada en una Torre de Londres en cuanto Camila la reconociera, no obstante, al final cayó rendida ante la naturalidad de su anfitriona.

"Fue un placer", expresó Fennell con respecto al encuentro del Women of the World Festival, del que Camila es presidenta. "Es una persona impresionante. Conocerla hoy, en el Día Internacional de la Mujer, fue de lo más adecuado pues hace mucho por causas centradas en las mujeres", enfatizó la actriz.  De la misma manera, la actriz se negó a dar detalles sobre la conversación que tuvo con la duquesa.

Tags

Lo Último

Más Noticias