Celebridades

Este es el triste motivo por el cual llamaron “loco” al príncipe Carlos

El próximo rey de Inglaterra fue criticado por su pueblo cuando confesó una de sus grandes pasiones

El príncipe Carlos está próximo a convertirse en el rey de Inglaterra, su manera de ser siempre ha reflejado a un hombre serio, que muy pocas veces suelta algunas sonrisas y carcajadas, pero en su vida diaria tiene diferentes hobbies de los que es completamente entregado a realizarlos y es por un de estos que lo llamaron “loco”.

En el documental Highgrove: Alan Meets Prince Charles, Carlos mencionó que es fanático de las plantas y la jardinería, pero lo que más disfrutaba hacer era hablarle a las plantas, pues piensa que esto las ayuda a crecer: “Soy feliz hablándole a las plantas y a los árboles, y yo los escucho. Creo que es absolutamente crucial”, mencionó.

Después de dar estas declaraciones el hijo de la reina Isabel II fue señalado como “loco” por parte de los locales por lo que el príncipe no volvió a hablar sobre el tema, ni siquiera quiso mencionar una vez más sobre la plática que tenía con estos seres vivos. 

Esta producción que se transmitió en la cadena BBC, fue titulado así en alusión al jardín de Highgrove, un lugar que rodea una mansión situada en Gloucestershire; desde muy joven acudía a este sitio en donde pasaba fines de semanas y vacacionaba, incluso la princesa Diana llegó a ir a esta zona tan especial para Carlos, que con el paso de los años se ha convertido en uno de los jardines más espectaculares de Inglaterra.

Aproximadamente mide seis hectáreas y sólo los jardineros más importantes del mundo han podido ser parte de este propósito que encabeza el heredero al trono, quien constantemente está al tanto de todo lo que se realiza, como el diseño del lugar, el cuidado y lo que se va a plantar. El libro Highgrove: a garden celebrated, conmemoró los 30 años del jardín en 2014 con esta publicación en la que añadieron impresionantes fotografías.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias