Televisión

Chris Rock reaccionó al ataque del comediante Dave Chappelle

Es la primera vez que Rock hace un chiste sobre lo ocurrido con Smith

Chris Rock es uno de los humoristas invitados para presentarse en el festival de comedia Netflix Is A Joke, durante su rutina, reaccionó al ataque físico que sufrió su colega Dave Chappelle. Rock no perdió la oportunidad para hacer su primer chiste sobre el incidente con Will Smith en la premiación de los Oscar.

Dave se presentó el pasado martes 3 de mayo en el escenario de Hollywood Bowl y en medio de su actuación, un hombre apareció de la nada y le propinó un golpe que causó que ambos cayeran al suelo. Afortunadamente la situación fue controlada rápidamente por la seguridad del show y el agresor fue arrestado y trasladado a una comisaria de la policía local. Hasta los momentos se desconoce cuales fueron los motivos para que atacara al comediante.

El ataque a Chappelle ocasionó una protesta de apoyo al humorista en las redes sociales, incluyendo a celebridades y cómicos que habían asistido al evento. Jimmy Carr, comediante británico, ha agradecido desde entonces que nadie resultara herido, incluso el mismo Dave, quien luego del ataque continúo con su presentación.

El actor Chris Rock se encontraba entre el público que presenció el lamentable incidente, por lo que no perdió la oportunidad de hacer un chiste sobre la situación y así aliviar un poco la tensión en el recinto. En un breve vídeo publicado por la cuenta de Twitter de CBS News, se aprecia el momento en el que Chris Rock sube al escenario y pregunta en todo de broma: "¿Ese fue Will Smith?"

El clip muestra la agresión a Chappelle antes de que Rock, Carr y Chappelle suban juntos al escenario, se ve cuando Chris toma el micrófono para compartir su broma. De acuerdo a la revista People, Chapelle se sumó a la broma de Chris e improvisó algunos comentarios similares.

Es bien sabido que Rock también fue víctima de un ataque, ya que Smith lo abofeteó durante la transmisión en vivo de los Oscar el pasado mes de marzo. Este chiste, es el primero que hace Rock en referencia directa de lo ocurrido con el actor de Soy Leyenda.

Tags

Lo Último

Más Noticias