Amber Heard fue captada en su primera aparición en público tras haber perdido el juicio de difamación contra Johnny Depp y llamó la atención que pese a que su equipo de defensa legal indicó que no tiene dinero para pagar lo estipulado por la ley para el actor, abordó un avión privado con rumbo desconocido. 

Luego de la mediática batalla legal a la que se enfrentó con su ex esposo en la que ambos detallaron sórdidos detalles de su relación y actos violentos, Amber Heard se ha refugiado en su familia.

Este viernes la protagonista de Aquaman fue captada por los paparazzis en Washington, DC, donde bajó las escaleras de su avión privado y fue conducida a un SUV de lujo que la esperaba. 

f768x1-20204_20331_4516.png

A Heard la acompañaban cuatro personas, entre ellas su hermana, Whitney Henríquez, quien ha sido un soporte durante todo el difícil que ha tenido la ex esposa de Johnny. 

f768x1-20205_20332_7928.png

“Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré contigo, y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado. Todavía estoy contigo. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada”, le escribió Whitney tras conocer el veredicto. 

f768x1-20206_20333_5211.png

Según el medio TMZ, Amber Heard había estado en Nueva York para reuniones más temprano y posteriormente tomó un vuelo de Nueva Jersey a DC y luego regresó a Virginia.

f768x1-20207_20334_4138.png

Se especula que tras el juicio Amber terminó con su imagen muy dañada por lo que tendría dificultades para hacer vuelos comerciales ya que hay muchos fanáticos de Depp, por lo que tendría que viajar en privado para cuidar su seguridad.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña