Actualmente estamos viviendo la era de los filtros, por medio de aplicaciones o con las herramientas de Instagram, es común que a través de la cámara de nuestro celular podamos ver cómo se transforma nuestro rostro ocultando defectos como poros abiertos, granos, espinillas para lucir una piel que aparenta perfección.
Desde décadas atrás, la presión por lucir bella y entrar en los estándares de belleza ha obligado a que mujeres de todo el mundo se sometan a drásticos tratamientos y dolorosos procedimientos para cumplir con los ideales.
Siendo una estrella, la tensión por lucir en todo momento hermosas es mucho más, al grado de que las tenemos idealizadas; sin embargo, ellas como todas las mujeres también tienen defectos que las hace ser únicas y especiales.
Existe una cuenta de Instagram llamada @ssstructure que muestra a las famosas sin filtro y en HD que demuestra, sin afán de criticar, cómo es la piel y el rostro de las mujeres más bellas del mundo para que normalicemos la no perfección.