Celebridades

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez tras acusaciones de abuso

La actriz intercede por su esposo tras los rumores de acosar a Regina Blandón

Tras las acusaciones de Sasha Sokol, en contra del productor musical Luis de Llano, donde lo señala de abuso, usuarios en las redes sociales han recordados algunas situaciones similares de otras celebridades. Pero hace varios días, salió a relucir el nombre del actor mexicano Eugenio Derbez, insinuando que el intérprete estaba involucrado en un escenario parecido con Regina Blandón.

Ante estas acusaciones, Alessandra Rosaldo salió a defender a su esposo, Eugenio Derbez, de los señalamientos en su contra. Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un grupo de periodistas interceptó a Rosaldo para cuestionarla sobre los comentarios que están circulando entorno el actor.

La ex integrante de Sentido Opuesto, pidió a los reporteros respeto con lo que estaban preguntando, puesto que iba acompañada de su hija menor, Aitana Derbez. “¡Ay dios mío! ¡Jamás! Yo también meto las manos al fuego por él, porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido”, expresó la también actriz en sus declaraciones.

De la misma manera, Alessandra reiteró su apoyo a Sasha Sokol después de levantar la voz y hablar sobre los abusos de los que fue víctima por parte de Luis de Llano, y negó que ella haya visto algo o vivido una situación parecida.

Cabe mencionar que, las acusaciones en contra del famoso comediante, se dieron a través de la red social Twitter, donde un usuario especuló que en algún momento Derbez sería acusado de la misma manera por haber trabajado con menores de edad, como la actriz Regina Blandón.

Tras lo dicho por el usuario, fue la misma Regina Bladón, quien decidió desmentir dicho comentario asegurando que Derbez es un hombre incapaz de haber cometido un delito de ese estilo. “Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, respondió la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias