Las celebraciones por el jubileo de la reina Isabel serán múltiples y de formas muy variadas, una de ellas será a través de la exhibición de una fotografía tomada por Rob Munday la cual lleva por título "Platinum Queen: Felicity" y que es muy especial debido al particular gesto de la soberana.
En la imagen, que será expuesta por primera vez, la monarca lleva un collar de perlas y una diadema con 1,333 diamantes, entre ellos un brillante color amarillo pálido de 4 quilates al centro de la cruz frontal que la decora. El glamuroso accesorio fue diseñado en 1920 por Philip Liebart.
Y aunque, como siempre, su aspecto es impecable, en esta fotografía hay un gesto que llama la atención, pues a diferencia de otras capturas en las que aparece con un semblante muy serio o con una amplia sonrisa, en ésta parece apretar los labios.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/IRYKJJ2GRND2LG3ZXPA2KLY3UQ.png)
Rob Munday recordó que cuando la retrató, la stylist personal de la reina, Angela Kelly, que se caracteriza por su buen humor, tuvo a bien en lanzar un comentario gracioso que provocó ese peculiar gesto tan natural y nunca antes mostrado por la monarca.
“La atmósfera era realmente alegre. Angela es una mujer muy divertida, muy sencilla y muy, muy amable. Nos relajó a todos. Decía bromas, y claramente dijo algo gracioso a la reina. Y justamente se rió en el momento que presioné el botón para hacer una toma de prueba”, declaró a Hello.
Aunque no recuerda cuál fue el comentario, destacó que fue testigo de la buena relación entre la reina y la encargada de su imagen: “Dudo mucho que la misma Angela se acuerde, después de todos estos años, pero fue claro que tenían una excelente relación”, señaló.