Secciones
REALEZA BRITÁNICA

La tragedia que casi ocurrió el día del cumpleaños de la Reina Isabel II

El vehículo que transportaba a la soberana estuvo a punto de chocar con un automóvil en un camino rural cercano a Sandringham.

CELEBRIDADES

·
La Reina Isabel se salvó de un choque el jueves pasado.

La Reina Isabel II estuvo a punto de ser protagonista de una colisión frontal el día de su cumpleaños cuando el Range Rover que la transportaba estuvo a punto de chocar de frente con un Nissan Juke blanco, en uno de los caminos campestres cercanos a su residencia de Sandringham.

La colisión se evitó gracias a la habilidad del conductor del vehículo blanco para pisar los frenos y detenerse a solo unos centímetros del automóvil que llevaba a la monarca. El hecho se produjo en un camino rural aledaño a la propiedad de Isabel II.

El Nissan Juke conducía a 50 kilómetros por hora y debió desviarse cerca del Range Rover de la Reina. Terminó en el borde del césped para evitar la colisión frontal.

Según informó "The Sun", un transeúnte relató el accidente potencialmente fatal, que se "evitó por poco", según el testigo. “El Range Rover debería haberse detenido en el cruce para dejar pasar el automóvil”, dijo el peatón. "A veces hay autos que van mucho más rápido por ese camino, así que la Reina ha tenido mucha suerte", agregó.

La Reina Isabel II festejó su cumpleaños 96 en una celebración familiar privada. Se hizo en Sandringham para honrar la memoria del fallecido príncipe Felipe.