Celebridades

Johnny Depp contra Amber Heard: ¿Cuándo se conocerá el veredicto del juicio?

El litigio, que comenzó el 11 de abril pasado, ha sido televisado y en él se revelaron detalles íntimos de la violenta relación que mantenían ambos actores

Durante más de un mes de juicio entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, a quien el actor demandó por difamación, han salido a la luz escabrosos detalles íntimos de la relación que mantenían las estrellas de Hollywood. El alegato se ha convertido en uno de los más mediáticos e, incluso, ha sido transmitido.

En el litigio, que se lleva a cabo en un tribunal del estado de Virginia, subieron al estrado ambos, pero también otros mediáticos testigos como la modelo Kate Moss, con quien el protagonista de Piratas del Caribe tuvo un romance en los 90. También rindió su testimonio el director ejecutivo de Warner Brothers, Walter Hamada, quien habló sobre el trabajo de Heard en Aquaman 2.

Durante su testimonio, la actriz habló de la violencia que ejerció Depp sobre ella y narró, entre lágrimas, que incluso fue violada por su ex esposo con una botella, mientras que ella lo atacó con un cuchillo y lo hizo perder un pedazo de dedo.

¿Cuándo se conocerá el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

El juez Penney Azcarate escuchó los argumentos finales el pasado 27 de mayo. El jurado está conformado por siete personas que deberá emitir su resolución una vez que haya escuchado a todas las partes.

El equipo de Heard podrá presentar su defensa previo a que los abogados de Depp tenga la oportunidad de ofrecer una refutación. Se espera que el jurado dé inicio a sus deliberaciones apenas concluyan los argumentos finales.

La sentencia podría conocerse este martes 31 de mayo.

¿A qué hora se dará a conocer el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Aún no se ha revelado la hora exacta para que el juez emita el veredicto debido al gran número de pruebas que se han presentado durante el juicio. 

El actor está exigiendo una compensación de 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que su ex esposa pidió 100 millones de dólares, además de inmunidad contra los reclamos de Depp.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias