Celebridades

Kevin Spacey arriesga dura medida si se rehúsa a viajar a Inglaterra

El gobierno inglés prepara una acción judicial que presentaría en Estados Unidos

El gobierno de Inglaterra prepara solicitud formal para Estados Unidos por el caso de Kevin Spacey - Créditos: Instagram

Kevin Spacey fue desplazado del proyecto House of cards tras darse a conocer que enfrentaba acusaciones de abuso sexual que hace unos días se convirtieron en señalamientos formales hechos en Inglaterra, país que prepara una petición al gobierno estadounidense.

Por el momento, el actor se encuentra en Estados Unidos y de no viajar voluntariamente a la nación en donde enfrenta las denuncias, el gobierno inglés ya ha pensando en un segundo plan que ejecutarán en cuanto se rehuse a viajar, información que dio a conocer The Guardian.

De acuerdo con el medio británico, su gobierno emitirá una petición formal en la que pedirán la extradición del actor para que enfrente las cuatro acusaciones de abuso sexual contra tres hombres. Según la Fiscalía de la Corona, estos delitos ocurrieron entre 2005 y 2013. 

Expertos han afirmado que el proceso de extradición podría durar meses, pues en Estados Unidos deberán investigar a fondo para determinar si hay una causa probable de delito. The Guardian también dio a conocer que la dirección de criminalidad internacional intervendrá en este caso con la unidad especial del Ministerio Internacional.

Además de esto, mencionaron que la policía estadounidense pronto iniciará la persecución de Kevin, esperando detenerlo en nombre de las autoridades británicas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias