Celebridades

Yanet García, la ex “Chica del clima” hace su debut en Netflix con esta película

La regiomontana es la protagonista de una cinta de comedia que se estrenó en 2019 y llegará en unos días a la plataforma de streaming

La carrera de Yanet García, quien ganó popularidad en el programa Hoy de Televisa como "La chica del clima", continúa en ascenso. Tras salir de la emisión de espectáculos en 2019 la conductora mostró su versatilidad y el talento que puede tener en otras áreas, entre ellas la actuación.

Fue en julio de 2019 cuando se estrenó la cinta de comedia Bellezonismo, dirigida por Jordi Arencóno y en la cual Yanet interpretó el personaje principal. A casi tres años de haber hecho su debut en la pantalla grande, el público podrá ser testigo de su talento a través de la plataforma de Netflix, donde la cinta estará disponible próximamente.

Yanet García quien actualmente también es reconocida por el atrevido contenido que comparte en la plataforma de adultos Only Fans publicó a través de su cuenta de Instagram el tráiler de Bellezonismo e invitó a sus seguidores a disfrutar de sus divertidas escenas.

De acuerdo con su posteo, desde este fin de semana la película estará disponible en Netflix España y Europa, aunque sus seguidores esperan que pronto llegue también también a México, por ser su país natal.

"Fin de semana para disfrutar de la película @bellezonismo en Netflix @netflixes Recuerda que está disponible en España y todo Europa", escribió en Instagram, donde sus fans ya han hecho comentarios, principalmente, alusivos a sus cualidades físicas.

Bellezonismo cuenta la historia de dos pilotos de coches, Sócrates y Capri, que se desvían de su camino y aterrizan en un extraño centro de tonificación del cuerpo, donde Sócrates encuentra a una joven que considera el gran amor de su vida y junto a su compañero buscan cómo sacarla de allí.

Se trata de una divertida comedia que cuenta también con la participación de otros actores como Armando del Río, Elvira Herrería, Coral Gonzalez, Raul Herrera, Miguel Cazorla, por mencionar algunos.

Tags

Lo Último

Más Noticias