Celebridades

Brad Pitt podría pasar Navidad con Jennifer Aniston, ¿Hay reconciliación?

Una fuente cercana reveló que la ex pareja planea pasar estas fechas junta

A pesar que desde hace ya más de 16 años Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron, las especulaciones sobre una posible reconciliación no paran pues en la gala de los SAG Awards protagonizaron un romántico encuentro y aunado a esto se sospecha que pasarán esta navidad juntos.

Una fuente cercana reveló a OK Magazine que la ex pareja está planeando hacer una fiesta para las fechas decembrinas, la cual decidieron llevar a cabo por la buena relación de amistad que llevan. ”Han tenido un montón de reuniones divertidas con amigos y planean ser coanfitriones de una gran fiesta de poda de árboles en la casa de Jennifer para que los buenos momentos fluyan”, mencionó la fuente.

Se sabe que Brad y Jennifer han mantenido una buena relación a lo largo de los años, incluso en la reciente reunión que hubo de Friends la actriz fue cuestionada sobre si había retomado la relación con su ex marido. “Fue absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todo lo que lo vieron y probablemente querían que la hubiera”, recalcó.

La relación entre las estrellas de Hollywood comenzó cuando sus mánagers les organizaron una cita en 1998, para el siguiente año hicieron pública su relación y para el año 2000 decidieron casarse pero cuando el actor comenzó a grabar la cinta Sr. y Sra. Smith junto a Angelina Jolie, los rumores sobre su divorcio no se hicieron esperar

En el año 2005 finalmente anunciaron su divorcio y poco tiempo después se confirmó el noviazgo entre Brad y Angelina, que años más tarde después de una romántica boda y seis hijos (tres de ellos adoptados), terminó en 2016 con serias acusaciones por parte de Jolie hacia el ganador del Oscar, a quien señaló de tener problemas de alcohol así como de violencia doméstica.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias