Redes

Brooklyn Beckham le demostró su amor a Nicola Peltz con radical cambio de look

El aspirante a chef llamó la atención con su nueva apariencia

Brooklyn Beckham se hizo un radical cambio de look - Créditos: Instagram

Brooklyn Beckham no deja pasar la oportunidad de demostrarle a su esposa Nicola Peltz su amor y en esa ocasión decidió hacerlo de una manera extrema con un llamativo cambio de look. 

Por medio de sus redes sociales, aspirante a chef compartió parte del proceso de como le pintaron el pelo con la frase 'recién casados' con letras de colores.

El reconocido estilista Daniel Moon, fue el creador de la obra con la que el hijo de Brooklyn y Victoria demostró lo bien que le ha caído el matrimonio con la actriz y modelo, a poco más de un mes de haber celebrado la ceremonia, en un ritual judío, que se llevó a cabo en la mansión de la millonaria familia de la novia en Palm Beach, Florida. 

A su esposa le gustó mucho el nuevo color de pelo de Brooklyn ya que compartió la foto en su cuenta de Instagram dándole su visto bueno.

Este lunes se publicó la edición británica de la revista Vogue que tuvo la exclusiva de la lujosa boda que se convirtió en uno de las más esperadas del mundo del entretenimiento. La pareja hizo su primera aparición pública como esposos en la Met Gala a principios de mayo. La fastuosa fiesta tuvo más de 500 invitados entre ellos varios famosos como Marc Anthony y Nadia Ferreira, Eva Longoria o las hermanas Williams, como recientemente se dio a conocer con la publicación de fotos inéditos.

Tags

Lo Último

Más Noticias