Celebridades

Eugenio Derbez desea dar vida a un personaje de Marvel; te contamos de quién se trata

El actor confesó que ahora busca ser un villano de ficción en la pantalla grande

Eugenio Derbez destaca por su larga trayectoria, pero también por lo multifacético que ha sido en su carrera, donde no solo ha hecho programas de comedia como La familia P. Luche o Derbez en cuando, sino también ha tenido la oportunidad de participar en doblaje, producir películas y hasta escribir libros basados en sus personajes.

Pero ahora el histrión, quien protagonizó la cinta CODA ganadora de los Premios Oscar 2022, busca un personaje distinto y qué mejor si se trata de un súper villano que le permita hacer su debut en el universo de Marvel.

En días recientes, durante su paso por una alfombra roja, el productor y protagonista de la película El valet, próxima a estrenarse, comentó que uno de sus grandes anhelos es incorporarse a Marvel para dar vida a Mephisto.

“Quiero ser villano de Marvel”, sentenció con firmeza a los reporteros que estaban presentes y después confesó el nombre del personaje que quiere interpretar: “¡Ay! Mira Mephisto”, añadió.

Información suficiente para que los usuarios de redes sociales viralizarán sus declaraciones y mencionaran que tiene todo para interpretar este papel, ya que en el pasado personificó a El Diablito en uno de sus programas y Mephisto es también un demonio.

Mephisto en el universo de Marvel es un villano endemoniado, capaz de cualquier cosa con tal de destruir a su enemigo . Tiene mucha resistencia a las lesiones y habilidad para cambiar el tiempo e, incluso, regenerarse a sí mismo una vez que ha sido destruido.

“Viéndolo bien sí se parece Mephisto a Eugenio Derbez”, Requiero a Eugenio Derbez en una película de Marvel”, comentaton unos; mientras otros se ríen de sus declaraciones y hacen memes de cómo luciría vestido como supervillano.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias