Televisión

Eugenio Derbez dedica premier de filme a esta importante mujer en su vida

El actor estuvo de visita en México para presentar la película ‘The valet’

Eugenio Derbez ha pasado varios días en la promoción de la cinta The valet, la cual protagoniza al lado de Samara Weaving y que se estrena este 20 de mayo por la plataforma Star+ para América Latina y por Hulu para el mercado en Estados Unidos. Así que se tomó además su tiempo para visitar México, su país natal.

Este jueves se llevó a cabo la premier de la película dirigida por Richard Wong en un centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México, por cuya alfombra roja desfilaron varios youtubers, así como actores con quienes el comediante ha trabajado en algunos programas.

Y antes de comenzar la proyección especial para los medios de comunicación e invitados especiales, Derbez, Weaving, Wong y Armando Hernández ofrecieron unas palabras sobre lo que fue trabajar en este filme, pero fue el mensaje del protagonista que llegó a lo profundo de los corazones de los asistentes.

Derbez dedicó la proyección a Carmen Salinas, quien falleció el 8 de diciembre tras sufrir un derrame cerebral, por lo que The valet fue la última película en la que trabajó, así que toma un valor sentimental muy importante para todo el elenco que pudo conocerla.

"Quiero hacerle un homenaje especial a Carmen Salinas, aquí están sus familiares y Carmen tenía muchas ganas de ver la película, pero sabemos que desde el cielo la va a estar viendo", refirió el actor sumamente conmovido ante una sala que ovacionó a la primera actriz.

En su honor, se proyectó un video con el detrás de cámaras de la actriz y se pudo apreciar cómo la gente la quería y admiraba, en algunas palabras, dijo admirar y querer mucho a Eugenio Derbez ya que refirió que su mama, Silvia Derbez, era una gran amiga de ella.

Al final de los créditos del filme, que también es un homenaje para los trabajadores latinos en Estados Unidos, viene un In Memoriam de la actriz, que cuando fue proyectado, se llevó la ovación del público.

Tags

Lo Último

Más Noticias