Redes

Eugenio Derbez publica conmovedor video sobre el Día de las Madres

El actor mexicano dedicó esta grabación a las madres que lo rodean

Eugenio Derbez conmemora este Día de las Madres con un collage de videos - Créditos: Instagram

Eugenio Derbez compartió un emotivo video en el que felicita a Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y Silvia Derbez, mujeres que son parte de su familia y quienes son madres. “Algo muy bueno hice para tener la fortuna de estar rodeado de las mejores mamás”, escribió el comediante a través de sus redes sociales.

Un collage de fotos van mostrando la transición de una mujer a otra en sus facetas como mamá, de fondo se puede escuchar el tema When God made you my mother interpretado por Riley Roth. El video ya supera los cuatro mil Me Gusta y sus seguidores han dejado comentarios celebrando este Día de las Madres.

Silvia Derbez, la fallecida artista y madre de Eugenio, es una de las últimas en aparecer en la grabación; el actor mexicano ha comentado en varias ocasiones que siempre la tiene presente y le habla a su hija, Aitana, de su abuela. La actriz nació en San Luis Potosí y fue reconocida por su actuación en la Época de Oro del Cine Mexicano

De la relación que tuvo el productor con Gabriela Michel, nació Aislinn Derbez, su segunda hija y quien ahora a sus 36 años ya es mamá de una niña, Kailani, cuyo papá es Mauricio Ochmann.

Alessandra es madre de la cuarta hija del protagonista de Hombre al agua; la cantante se casó en 2012, después de seis años de relación, con el también guionista y fue en 2014 cuando Rosaldo le dio la bienvenida a su primera hija, Aitana, pero la cuarta para Eugenio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias