Celebridades

Daniella Álvarez muestra cómo debe movilizarse solo con su pie derecho

La ex Miss Colombia y modelo subió un video para mostrarle a todos lo que hace para moverse cuando está sin su prótesis

Empujando su cuerpo solo con el pie derecho y desplazándose en una silla con ruedas por el pasillo de su residencia (ver video abajo). Daniella Álvarez quiso mostrar que por muy grandes que sean las dificultades, cuando hay voluntad para enfrentar los obstáculos, los impedimentos físicos pueden superarse.

"Tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así me logro movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y con resiliencia, recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón", reseñó la modelo colombiana.

Uno de los propósitos de vida de la ex Miss Colombia, desde que le fuera amputada su pierna izquierda, ha sido concientizar de que una discapacidad física no es señal de imposibilidad para seguir viviendo y cumplir los sueños. "Hoy quiero pedirte que antes de criticar tu vida, observes la de los demás. Hoy quiero decirte que hay muchas cosas que puedan estar siendo difíciles para ti, que te tienen triste, desgastad@, cansad@, pero no es tan grave como parece", escribió la modelo y presentadora de TV.

Luego de recuperarse de la lesión que se le produjo en la planta de su pie derecho, que la obligó a desplazarse sólo en silla de ruedas, Daniella ha vuelto a sus actividades empresariales y benéficas. En el contexto de su recuperación es que publicó este video (ver abajo) y el mensaje.

"Todo tiene una solución, y aquello que como lo mío tal vez no lo tiene, con el tiempo se supera, se acepta y se saca adelante. Hoy quiero pedirte que le sonrías más a tu vida, que agradezcas más, que te consideres más, que no te des tan duro. Todo lo difícil te hace más fuerte, forja tu carácter y te da sabiduría", posteó en su cuenta de Instagram.

Aunque esta vez su novio Daniel Arenas no estaba acompañándola, el actor ha sido un pilar fundamental durante estos meses, tanto para sus tareas profesionales como para las actividades personales. A él y a sus seguidores, Daniella dedicó la parte final de su mensaje: "Se valiente para alcanzar aquello que esta siendo difícil para ti y no te olvides de mirar en tu bolsillo de la felicidad!! Se feliz con lo que tienes y lo que eres! Siempre hay alguien pasando por algo más duro que tú".

Tags

Lo Último

Más Noticias