Celebridades

Armando Hernández relató cómo fue vivir en la calle

El actor recordado por su papel en 'Amarte duele' narró los difíciles momentos que vivió durante su adolescencia

Antes de interpretar a Julio César Chávez en El Cesar, formar parte de uno de los programas de entretenimientos favoritos del público, Me caigo de risa, y ahora ser parte del elenco de la cinta de Eugenio Derbez, El Valet, Armando Hernández tuvo que pasar por muchos obstáculos, entre ellos la dura adolescencia que le tocó vivir.

"Yo nada más viví con mis papás 11 años, una vida normal. Mi papá trabajaba, mi mamá en casa. Me acuerdo que de pronto pasaron los problemas, pasaron los XV años de mi hermana, pasando eso vinieron problemas, problemas, y se volvió algo muy fuerte. Había muchas dudas, muchas preguntas, pero ellos nunca nos explicaron nada, simplemente decidieron separarse", relató Armando en una entrevista con Yordi Rosado.

El actor narró una de las etapas más complicadas de su vida, esto, mientras descubría su pasión por la actuación. "Mi mamá se fue de la casa. Desgraciadamente no hubo una comunicación, mi hermana no sé que haya pensado, ella tenía 15 años y yo 11, lo que sí supimos de pronto es que mi mamá se fue. Mi hermana y yo quedamos de alguna manera varados", comentó al borde del llanto.

En su historia mencionó que durante ese tiempo se "volvió inseguro e introvertido". "Me enfrenté desde muy chico a la vida. Justo en la secundaria, yo quedé varado, yo me encargaba de la comida, del hogar, de todo, y de mis estudio", dijo. Su hermana decidió irse a vivir con la pareja que tenía, su madre ya no estaba y al vivir con su papá tenía que hacer muchas cosas, como comprarle la comida.

"No había otra cosa más que escuela, de ahí a lo de mi papá (la comida), luego conseguí un trabajo, me iba a trabajar, volanteaba en el centro, trabajaba en una tienda en el centro. Hubo un momento en el que discuto con mi papá, muy fuerte, y me salgo de la casa y dejo todo. Se hizo un chisme, discutimos muy fuerte y yo decidí salirme. Tenía como 13. Me acuerdo que salí en mi bicicleta, una mochila y solo eché al Taz (peluche de la caricatura)", agregó.

Hernández platicó que vivió varios días en la calle, hasta que su hermana lo encontró y le propuso que se fuera a vivir con ella. "Empiezo a vivir con ella y con su pareja. Se vuelve como un tutor. Empiezo a trabajar con él y me enseña muchas cosas y es como empiezo yo a generar para mantener mis estudios", recordó el actor en la charla en la que también habló de cómo comenzó sus pasos en el mundo de la actuación.

Tags

Lo Último

Más Noticias