Celebridades

La verdadera razón por la cual Julián Gil y Marjorie de Sousa se separaron

La actriz dedicó unas hermosas palabras a su pequeño Matías en el Día de las Madres

Julián Gil se ha convertido en uno de los actores más codiciado por sus fanáticas debido a su aspecto físico, pero también por sus interpretaciones en diferentes telenovelas. Hace algunas semanas el actor se volvió noticia tras anunciar que fue diagnosticado con cáncer de piel, pero esta vez, no es su salud lo que provocó interés entre sus seguidores, sino más bien los motivos que tuvo Julián para separarse de Marjorie de Sousa.

El actor argentino decidió abrir su corazón para contar su versión sobre lo que ocurrió en el pasado con la relación sentimental que mantenía con la actriz venezolana y la batalla legal que tiene sobre la custodia de su hijo Matías, tal situación ha desatado polémica en más de una ocasión debido ya que no han podido establecer una relación cordial.

Durante una entrevista en el programa de YouTube de Yordi Rosado, el intérprete recordó algunas experiencias que han dejado huella en su vida personal, pero lo han llevado a formar el éxito del que hoy goza en el ámbito profesional. En la charla, Julián decidió contar cómo inició y terminó su romance con Marjorie.

Gil explicó que se conocieron en una grabación de telenovela, donde comenzaron a salir como pareja, pero decidió terminar la relación por falta de compatibilidad. “Nosotros estábamos haciendo una novela juntos en aquel entonces, ella tenía una pareja y yo tenía otra, trabajamos toda la novela, yo decido terminar esa relación en mayo de 2011, no me sentía afín ni cómodo con ella”, expresó el actor.

Para ese momento, el actor pensó que jamás volverían a estar juntos. Sin embargo, años después nuevamente coincidieron en otra telenovela y se volvieron muy amigos, a tal punto que, Marjorie se fue a vivir al mismo edificio del departamento que Gil. “Nos hicimos más amigos porque hasta vecinos éramos”, relató Julián Gil.

De acuerdo con el argentino, solo veía a la actriz como amiga, pero en una ocasión ambos tuvieron un encuentro íntimo tras haber bebido alcohol. Luego de dicho encuentro, pasaron varias semanas y la famosa lo contactó para decirle que estaba embarazada. “Un sábado hice un asado, la invité, empezamos a tomar, me emborraché y me levanto al día siguiente con ella en la cama. Después de eso, como si nada hubiera pasado, pasaron los días y un día me llama y me dice: 'estoy embarazada'”, comentó.

Después de enterarse del embarazo, el actor decidió volver a intentar su historia de amor, de hecho, le propuso comenzar desde cero y formar una familia. “Quizás, el nacimiento del niño era una señal de que debíamos estar juntos. Inclusive era la primera vez que le daba un anillo de compromiso a alguien”, recordó el actor.

Decidieron vivir juntos y todo iba muy bien hasta que el bebé cumplió un mes de nacido, ya que según cuenta Julián, debió convivir de cerca con el alcoholismo, puesto que la mamá de Marjorie tenía problemas con las bebidas. Por ende, Julián Gil decidió contarle a la actriz cómo se sentía ante la situación.

“Me siento con ella y le digo: 'yo no puedo estar viviendo aquí con tu mamá, yo amo a Mati, yo te quiero mucho a ti, yo estoy dispuesto a sacar adelante esta relación, pero yo no tengo por qué someterme una vez más. Te voy a dar tres opciones: una es que yo me vaya a mi casa hasta que tu soluciones tus problemas con tu mamá; dos, si tú quieres, le alquilo una casa a dos cuadras y yo me quedo aquí, y tres, mandamos a tu mamá otra vez con tu hermano'. Y me dice: 'no, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas'”, recordó Julián Gil.

Finalmente, él se fue de la casa y desde ese momento, empezó el conflicto legal donde el actor no ha logrado ver a su hijo Matías. “Me fui a mi casa, pasaron cinco días, y me citan con un abogado. Ahí empieza toda la parte mediática porque en esa reunión ya se me estaba exigiendo una pensión y un sinnúmero de cosas que ya todo mundo sabe”, concluyó.

Así celebró Marjorie de Sousa el Día de las Madres

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México y el pasado domingo en otros lugares del mundo y varias personalidades aprovecharon para felicitar a su progenitora, pero también muchas aprovecharon para agradecer a sus hijos por aparecer en sus vidas y traerles mucha felicidad con su existencia, como es el caso de Marjorie.

La actriz hizo un post bastante especial ese día en su cuenta oficial de Instagram dedicado a Matías, hijo que tuvo la venezolana con Julián Gil hace 5 años, donde redactó una pequeña carta abriendo por completo su corazón para plasmar todos los hermosos sentimientos que tiene por él.

¡Tú me cambiaste la vida! Mi Mati te amo con todo mi ser, eres el mejor regalo, tú, mi todo, tu mi cielo entero. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por regalarme ser tu mamá”, escribió la actriz. Asimismo, abrió un espacio para agradecer a su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias