Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker ¡se vuelven a casar! Ahora sí legalmente

Tras su boda en Las Vegas, la pareja acudió a un juzgado de Santa Bárbara para obtener una licencia de matrimonio

Hace unos meses Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, pero este domingo reafirmaron su matrimonio de manera legal. La pareja, que se comprometió en octubre de 2021, intercambiaron votos en un juzgado de Santa Bárbara, California.

A la ceremonia solo acudieron las personas más cercanas a la empresaria y el músico. En un video difundido por el Daily Mail se puede observar a la mayor de las hermanas Kardashian Jenner usar un vestido blanco corto de escote pronunciado que completó con un tradicional velo. Mientras que el baterista portó un clásico esmoquin completamente negro.

"Tuvieron que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto", señaló una fuente cercana a la pareja a la revista People. "Todos los detalles están establecidos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados", agregó el informante.

El pasado mes de abril, Kourtney y Travis aprovecharon su visita a Las Vegas, donde el músico participó en la entrega de los Grammy, para casarse en una de las tradicionales capillas donde un imitador de Elvis Presley ofició la ceremonia que la protagonista de The Kardashians compartió en su cuenta de Instagram.

"Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a salir al ‘solo abrí capilla con un Elvis y me casé (sin licencia)'. La práctica hace al maestro”, escribió Kourtney en ese momento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias