Celebridades

Estos artistas le cantarán a la Reina Isabel II en su Jubileo de Platino

La celebración incluirá históricas actuaciones de grandes ídolos de todos los tiempos

La reina Isabel II pasa por un momento histórico - Créditos: Instagram

Los festejos por el 70 aniversario del ascenso de la Reina Isabel II al trono no parecen escatimar en gastos, pues se tiene planeada toda una fiesta en honor a la monarca, quien recientemente celebró su cumpleaños número 94.

Y como en toda celebración no puede faltar la música, se ha revelado quienes serán los encargados de ofrecer un concierto en honor a la reina, el cual será transmitido a través de BBC One para todo el mundo.

Diana Ross, Queen + Adam Lambert, Alicia Keys y Duran Duran son solo algunos de los músicos que actuarán en el concierto Platinum Party At The Palace, informó la revista People. El concierto tendrá lugar el sábado 4 de junio en el Palacio de Buckingham, de donde se realizarán las transmisiones.

Para el festejo se contará con tres escenarios en los cuales actuarán Hans Zimmer, Ella Eyre, Craig David, Mabel, Elbow, George Ezra, Andrea Bocelli, Mimi Webb, Sam Ryder, Jax Jones, Celeste, Nile Rodgers, Sigala y Diversity.

También aparecerán Sir David Attenborough, Emma Raducanu, David Beckham, Stephen Fry, Dame Julie Andrews, The Royal Ballet y una actuación grabada de Elton John.

"Veinte años después de tocar el glorioso Jubileo de Oro de la Reina, estamos muy felices de que nos inviten de nuevo. Luego hubo un momento en el que me pregunté... después del techo del Palacio de Buckingham, ¿a dónde puedes ir? Bueno... ¡ya verás!", dijo Brian May de Queen en declaraciones recogidas por el sitio web.

La agrupación británica actuó de manera memorable en el techo del Palacio de Buckingham en el Jubileo de Oro de la Reina en 2002, por ello el comentario en tono de broma. Por su parte, Ross expresó que ha tenido el honor de conocer a la reina muchas veces a lo largo de su vida.

"He tenido el honor de conocer a la Reina muchas veces a lo largo de mi vida, incluso cuando estaba con mi familia. Su Majestad ha sido y sigue siendo una inspiración increíble para muchos en todo el mundo y estuve absolutamente encantada de recibir una invitación para actuar en una ocasión tan trascendental e histórica", refirió la cantante.

El teatro también tendrá una representación, ya que habrá apariciones especiales de Andrew Lloyd Webber y Lin-Manuel Miranda, además de actuaciones con elencos e invitados especiales de El Fantasma de la Ópera, Hamilton, Six, El Rey León y Joseph and the Amazing Technicolor.

Tags

Lo Último

Más Noticias