Amber Heard enfrenta una demanda por difamación, luego de que aseguró que su ex esposo, Johnny Depp, abusó de ella física, verbal, sexual y psicológicamente. En el juicio, que comenzó a principios del mes de abril y está siendo televisado, la actriz fue interrogada sobre sus antecedentes de violencia.
El equipo legal del actor interrogó a Heard sobre el presunto abuso que cometió contra su ex novia, Tasya van Ree, en 2009 y que la dejó “fichada” con las autoridades.
“Johnny Depp no es la única pareja a la que ha agredido”, señaló Camille Vasquez, abogada del histrión, cuando la protagonista de Aquaman subió al estrado.
"Nunca he agredido a ninguna pareja", respondió Amber. "Nunca he agredido al señor Depp ni a ninguna otra persona con la que estuve vinculada sentimentalmente, jamás", enfatizó la actriz. "No hay más preguntas, su Señoría", indicó la defensora del histrión durante el juicio.
La abogada de Depp hizo referencia al evento que Amber Heard protagonizó en 2009, cuando golpeó a Van Ree en el brazo y también le arrancó un collar, los hechos fueron presenciados por dos oficiales que la arrestaron, aunque pronto la actriz quedó libre de prisión.
Por su parte, la ex novia de Heard había señalado con anterioridad que la protagonista de Diario de un seductor fue acusada "injustamente" y que el incidente se hizo más grande de lo que en realidad fue. En su declaración, Tasya enfatizó que los dos policías "interpretaron mal y exageraron" lo ocurrido.
"Es desalentador que la integridad y la historia de Amber estén siendo cuestionadas una vez más. Amber es una mujer brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor respeto por ella", señaló en su momento al ex novia.