Celebridades

Captan a Thimothée Chalamet besando a una reconocida modelo y ella rompe el silencio

La modelo e influencer aceptó que sí pasó una gran noche con el actor

Todo parece indicar que el actor de Dune, Thimothée Chalamet pasó un gran fin de semana en el festival de música Coachella, pues de acuerdo con varios medios locales fue visto disfrutando con amigos y con una chica que podría ser su nuevo romance.

Los rumores comenzaron luego de que en la transmisión en vivo oficial de Coachella durante el set principal de Swedish House Mafia y The Weeknd el actor fue captado por la cámara junto a una mujer. 

“Timothée Chalamet estaba bailando y besando a la modelo de Victoria's Secret, Sarah Talabi en Coachella”, indicó una persona que presuntamente los vio durante el show. 

Talabi, quien es una reconocida modelo e influencer le confirmó a Page Six que sí era ella la las imágenes junto al actor. “Estuve en Coachella este fin de semana, así como en el Festival Revolve y algunas otras fiestas privadas. Esa era yo en las fotos; mi hermana gemela, Leah Talabi, también estaba allí.Todos estábamos pasando el rato y vibrando con la música. Fue la mejor noche de mi vida”, indicó la top model.

Al ser cuestionada sobre si se besó con Chalamet, la modelo prefirió evadir la respuesta. “Todos me preguntan si estaba besando a Timothée Chalamet en Coachella, y esa es una buena pregunta. Pero una gran pregunta sería preguntarles a nuestros líderes mundiales por qué la Tierra ahora está perdiendo 1.2 billones de toneladas de hielo cada año debido al calentamiento global y por qué la reforma de la crisis climática ha sido completamente ineficaz”, sentenció Talabi.

En medio de los rumores de un romance entre ambos, Sarah subió a sus redes sociales un video en el que etiquetó al actor dejando en claro que disfrutó del festival a su lado: “Pasé el mejor momento con el mejor grupo de personas”, escribió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias