Celebridades

Marjorie de Sousa devastada por el dolor que le provocó perder a un ser muy querido

La venezolana se despidió de Ricardo, quien era una persona especial para ella

Marjorie de Sousa sufrió la dolorosa pérdida de una persona muy especial para ella, quien le ayudó en su carrera. La modelo mostró su lado más vulnerable al expresar su tristeza con sus más de 8 millones de seguidores.

Por medio de sus redes sociales, la venezolana dio a conocer el fallecimiento de Ricardo di Salvatore, quien trabajó por años con Joaquín Riviera, productor de televisión y del certamen de belleza Miss Venezuela y quien tuvo mucho que ver para que la también modelo saltara a la fama.

De Sousa le dedicó unas emotivas palabras a la persona que consideraba querida: "Qué triste, lo siento tanto mi Ricardo, siempre fuiste alguien muy especial".

"Tu energía y ganas de ser el mejor, tu forma de cuidarnos, de hacernos sentir en casa... Se te extrañará", indicó la actriz de La Desalmada en la publicación que hizo a manera de homenaje.

Marjorie comenzó su carrera siendo muy joven como modelo y fue cuando participó en el concurso de belleza de su país natal que consiguió abrir las puertas que le dieron la fama internacional que la hacen hoy una reconocida actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias