Celebridades

Actual Miss Universo y Andrea Meza se lucen bailando reggaeton

La vigente reina de belleza mundial y su antecesora mexicana subieron un video donde brillan moviéndose al son de un tema de J Balvin, Badshah y Tainy

"Latina más Asiática, igual Fuego", así describe la ex Miss Universo Andrea Meza el video (ver abajo) en el que aparece bailando junto a la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, la representante de India que fue coronada el año pasado.

Andrea Meza y Harnaaz Kaur Sandhu, vestidas elegantemente de negro, interpretan una simpática coreografía (ver video abajo) mientras se escucha el tema "Vodoo", interpretado por J Balvin, Badshah y Tainy.

"A los dos nos encanta esta canción con J Balvin Badboyshah y Tainy, porque representa nuestras culturas... Así que pensamos que era una gran idea hacer esto", escribió en su cuenta de Instagram la reina de belleza mexicana, hoy dedicada a la conducción de espacios de televisión en la cadena Telemundo.

Si bien la modelo mexicana tiene bastante más afinado sus movimientos al son del ritmo reggaetonero, la Miss Universo en ejercicio no se queda atrás, aun cuando en su tierra natal, India, el género aún no penetra tanto como en otras partes del mundo.

Las dos Miss Universo se encontraron este sábado en Nueva York, donde tuvieron un evento junto a organizaciones benéficas. "Un hermoso día con estas hermosas reinas. Bienvenida de nuevo a la reina eterna", posteó en su Instagram la actual detentora de la corona, Harnaaz Kaur Sandhu.

El video rápidamente causó una muy buena recepción entre los seguidores de la modelo mexicana, y también de la india, quienes saludaron efusivamente la idea, y por cierto, felicitaron a ambas bailarinas.

Tags

Lo Último

Más Noticias