Celebridades

Violeta Isfel sigue hospitalizada y sus fans están preocupados por su estado de salud

La actriz se ha tenido que ausentar del concurso 'Las estrellas bailan en Hoy' debido a su condición

Los fans de Violeta Isfel están preocupados por el estado de salud de la actriz, quien hace unos días dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que había sido hospitalizada de emergencia, luego de que tuviera severos malestares estomacales que la han obligado a alejarse de Las estrellas bailan en Hoy, el concurso en el cual participa. 

 “La semana pasada, a finales, me empecé a sentir mal, como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, contó en un video publicado en sus redes.

Fue el pasado martes cuando decidió asistir al hospital, pues notó restos de sangre que la alarmaron. Al llegar al nosocomio, los médicos determinaron que tenía que permanecer internada por la deshidratación que llevaba.

Llegué seca, llegué con un nivel de deshidratación que no le deseo a nadie, entonces me sacaron sangre, toda la que pudieron. Se la han pasado hidratándome porque lo más preocupante de todo es la deshidratación severa que traía", relató la actriz.

“Me hicieron todos los estudios pertinentes. (Los doctores) estaban preocupados porque fuera un parasito y resulta que no… Ya tenemos diagnóstico, tengo amebas”, añadió.

Según compartió en sus historias de Instagram, este viernes será dada de alta, aunque desconoce el horario, por lo cual pidió a sus seguidores votar por ella y su pareja de baile en el concurso organizado por el programa Hoy, para evitar ser nominados. 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias