Celebridades

Maribel Guardia recibe tierno, profundo y emocional homenaje de una famosa actriz mexicana

La actriz Maribel Guardia sufrió la pérdida de su hijo hace unas semanas y no ha dejado de recibir apoyo y solidaridad de sus colegas actrices. El de Violeta Isfel ha sido uno de los más emocionantes

Maribel Guardia recibe tierno, profundo y emotivo homenaje de otra famosa actriz - Créditos: Instagram

Maribel Guardia (63) y Violeta Isfel (37) comparten escenario en la comedia teatral Lagunilla, mi Barrio. Y luego de la sorpresiva y lamentable muerte del hijo de Maribel Guardia, el cantante Julián Figueroa (28), la actriz volvió a compartir la escena junto al elenco de la obra que coprotagoniza con Isfel.

Su compañera, Violeta Isfel, quiso homenajear a quien considera más que una compañera de escena, una amiga y un ejemplo de profesionalismo. La protagonista de Atrévete a soñar le escribió este conmovedor mensaje, junto con una fotografía en la que aparecen ambas actuando en Lagunilla.

"Sé que no hay palabras adecuadas en estos momentos. Sólo quiero expresarte mi gratitud. Gracias por tu fortaleza, gracias por tu cariño, gracias por ser la luz en el camino de tantas personas que te adoramos con el alma y el corazón".

"Me siento muy bendecida porque la Divinidad me permitió acompañarte, abrazarte y compartir el lugar que sé, también, de alguna manera, reconforta el alma: 'El Escenario'. Te admiro y respeto aún más que antes. Gracias por todo lo que me enseñas con respecto a ser amorosos y honorables en la vida, por el simple hecho de ser como eres".

"Reiter, te adoro, no estás sola, estoy aquí para ti siempre".

Tags

Lo Último

Más Noticias