Redes

Violeta Isfel alarma a sus seguidores al dejarse ver con aparatosa lesión

La actriz mostró las consecuencias de su fuerte caída en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

El pasado jueves 30 de junio Violeta Isfel y Luis Fernando Peña sorprendieron a los televidentes con su participación en Las estrellas bailan en Hoy, donde ejecutaron diversos pasos y giros con los que atraparon la atención del jurado.

El espectáculo que ofrecieron durante su participación en el concurso organizado por el programa Hoy marchaba muy bien hasta que Violeta Isfel sufrió una fuerte caída que preocupó a los conductores y a los fans de la actriz.

Justo en la recta final de su baile, Violeta debía dar un giro en el aire, ayudada por su compañero, quien la debía cargar, pero en un primer intento no lo consiguió y terminó por golpearse la espalda y la cabeza, lo cual hizo que de inmediato los jueces preguntaran si se encontraba bien.

En ese momento ella dijo que no había pasado nada y hasta volvió a ejecutar la vuelta. Horas después compartió imágenes en sus redes sociales, donde se dejó ver con collarín, lo que causó la preocupación de sus seguidores.

“HEY MIS AMOREEEEES! Sé que se preocuparon muchísimo, por eso hice este en vivo, especialmente para ustedes. Estoy bien, sólo tengo un esguince que debo cuidar muchísimo. Los amo mucho gracias por su apoyo y amor incondicional” escribió en su perfil, donde también compartió un video para explicar a detalle las consecuencias de su caída.

En su clip señaló que había sufrido un esguince en las cervicales, el cual no fue producto del golpe, sino del esfuerzo que hizo al intentar dar un giro completo.

Debido a que debe tener, por lo menos, tres días de reposo, como se lo indicó el médico, Isfel pidió a sus fans que no dejen de votar por ella y su acompañante de baile, para así evitar que sean eliminados del concurso.

“Cuídate mucho hermosa que te mejores pronto”, “Cuídate mucho y que tengas una pronta recuperación!!!!”, “Hola hermosa muy buenas tardes, q te pasó”, “Me alegra saber que te encuentras bien mi Violeta, un abrazo grande y cuídate mucho”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes en su posteo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias