Redes

Llaman cuñada a Renata Notni tras presumir a su hermano en redes sociales

La actriz captó la atención de sus seguidores al mostrar otra faceta de su vida

Por lo general Renata Notni utiliza sus redes sociales para compartir fotografías de su trabajo, selfies o algunas otras con su novio, el actor Diego Boneta, pero esta vez llamó la atención de sus fans al subir una serie de imágenes en las que aparece muy cariñosa con un apuesto joven que no es Boneta, sino su hermano Héctor Notni.

El motivo principal de su publicación fue para felicitar a Héctor por su cumpleaños y también para externar el amor que siente por él, lo cual se muestra en cada una de las fotos compartidas, donde se aprecian las aventuras que ambos han compartido.

“Mi vida no sería lo mismo sin él, mi equipo de vida y el mejor hermano que la vida me pudo dar. (Hoy es su cumpleaños) te amo con todo mi corazón”, escribió la actriz luego de mostrar algunas imágenes en las que aparece con su apuesto hermano en un yate, buceando y también en una fiesta.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar con comentarios halagadores para Héctor, quien, aunque no es parte del medio del espectáculo, ahora es conocido entre los fans de la actriz que continúan lanzando piropos al joven.

“Sin conocerlo en persona lo queremos! Feliz vida”, “Ay entonces la sonrisa tan bella sí viene de familia”, “Qué lindo tu hermano”, “Cuuuuuñaaaadaaaa”, “Me enamoré” “Tú muy bien cuñada. Feliz cumple”, fueron algunos de los mensajes en la cuenta de Instagram de la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias