Secciones
REALEZA BRITÁNICA

"¡Parásitos!": Meghan y Harry reciben un duro apelativo de parte de una estrella del rock

Johnny Rotten, líder de los irreverentes Sex Pistols, atacó duramente a los Duques de Sussex.

CELEBRIDADES

·
El líder de Sex Pistols trató duramente a los Sussex.Créditos: Instagram

La estrella del punk rock, Johnny Rotten, llamó "parásitos" al Príncipe Harry y a Meghan Markle durante una aparición en el programa "Uncensored".

El líder de Sex Pistols, de 66 años, lanzó un concepto brutal contra la pareja, criticó su conducta y dijo que "estarían mejor consiguiendo un trabajo en McDonald's".

Cuando le consultaron sobre el aporte de los Sussex al debate real, Rotten respondió: “Lo siento, pero creo que se han mostrado como parásitos. Si quieres optar por no participar en esa situación familiar, por favor hazlo y vete a trabajar para McDonald's, pero no esperes que sigan gastando dinero para apoyar tus tonterías".

El vocalista de Sex Pistols dijo que los Sussex "deberían conseguir trabajo en un McDonald's".

Y agregó: “Parecen ser increíblemente desagradecidos. O al menos él lo es", en alusión al Príncipe Harry. “Como figuras públicas, si no quieren ser una figura pública, entonces cállense la boca”, añadió.

Rotten, cuyo verdadero nombre es John Lydon, dijo que estaba "muy orgulloso" de la Reina Isabel II y cree que el final de su reinado puede marcar el final de la monarquía.

Una irreverente carátula de disco de los Sex Pistols.

“Hay una opinión de que estoy completamente en contra de la Familia Real, pero no lo estoy. De hecho, estoy muy orgulloso de la Reina por sobrevivir y hacerlo tan bien. La aplaudo por eso. Creo que será el fin de la monarquía porque el príncipe Carlos no va a poder manejarlo. Este es el hombre que hace de Pink Floyd con sus repollos", finalizó.