Secciones
CELEBRIDADES

Marc Anthony no pierde ocasión para mostrar su estilosa relación con Nadia Ferreira

El cantante sigue prendado de la Miss Paraguay y las noches de Miami son las testigos del amor desatado

CELEBRIDADES

·

El muchas veces discreto con sus relaciones personales Marc Anthony (53), ahora está cambiado. Desde que se decidieron a destapar el romance en desarrollo, el cantante ha sido el principal divulgador de la intensa aventura que lo une con la modelo paraguaya Nadie Ferreira (22).

"Date Night last night with the best company (Cita nocturna con la mejor compañía)", fue el mensaje que el actor puertorriqueño-estadounidense publicó en sus redes sociales para mostrarse él con Nadia durante una salida de jueves a recorrer la noche de Miami. Ella hoy publicó en sus redes un par de fotografías dando cuenta de la salida, y también de lo que sucedió esta mañana cuando, para no perder la práctica, visitó el gimnasio.

Luego de ser una de las celebridades invitadas a la boda de Brooklyn Beckham con Nicole Peltz, Marc y Nadia estuvieron de vacaciones en el Caribe, donde fueron acompañados de la madre de la modelo paraguaya. Nadia paulatinamente se ha acostumbrado a transitar entre los pasillos de celebridades de los que Anthony camina como si fuera su casa, y en esa nueva realidad su madre ha estado siempre cerca, como cuando la acompañó al concierto donde el cantante posó para que su novia lo grabara. 

Pero Nadia no sólo es la pareja del famoso cantante. Ella misma reconoce que está construyendo una imagen porque su intención es proyectarse en el mundo del modelaje y del entretenimiento. Desde que fue finalista del concurso Miss Universo, la reina paraguaya estableció su domicilio en Estados Unidos con el propósito de hacer una carrera profesional, y de eso dan cuentan sus redes sociales, cuyos seguidores reconocen el crecimiento profesional que ha tenido, independiente del conocimiento masivo que le ha significado ser la actual pareja de Anthony.

La modelo ha centrado su carrera en ampliar su incipiente línea de vestuario y, además, tiene un compromiso de ser el rostro y el cuerpo de los diseños que pronto lanzará el fashionista Rodner Figueroa.