Redes

La sorpresa que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira en un mágico lugar ¡Disfrutaron como niños!

El cantante puertorriqueño le dio a su novia un trato de princesa

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen luciendo más enamorados que nunca pese al accidente que tuvo el actor, pues festejaron los 23 años de la modelo en un lugar muy especial: Disney World y así lo presumió la concursante de Miss Universo en sus redes sociales. 

La celebración comenzó desde el lunes, pues el cantante llevó a su novia en un jet privado en el que con pastel y lujosa champaña, brindaron por el cumpleaños de Ferreira. 

Sin saberlo, a la finalista del máximo certamen de belleza le esperaba una sorpresa muy especial, ya que en su destino estaban algunos de sus amigos y su mamá Ludy, en la mansión en la que se hospedaron. 

“La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor. Me haces tan feliz”, fueron las palabras con las que Nadia le agradeció a Marc Anthony el detalle tan especial que tuvo. 

Pero eso no fue todo, el festejó continuó este martes en el lugar más feliz del mundo: Disney World, en donde la modelo y el artista internacional se subieron a las atracciones, se tomaron fotos de recuerdo y terminaron cenando y disfrutando el show de fuegos artificiales. 

Por medio de sus historias de Instagram Nadia Ferreira compartió un pequeño clip en el que se veía el espectáculo de pirotecnia y afirmó que no necesitaba nada más: “Qué más puedo pedir”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias