Celebridades

El Príncipe Alberto se va de vacaciones con sus hijos y sin Charlene

El soberano monegasco y sus mellizos disfrutaron de Disneyland Paris. La princesa brilló por su ausencia.

El príncipe Alberto se va de vacaciones con sus hijos justo cuando surgen nuevos rumores sobre Charlene. - Créditos: Revista Hola

Hace dos semanas, la princesa Charlene volvió a aparecer en público tras una ausencia de 15 meses y en medio de rumores que indicaban que ella y el príncipe Alberto habrían terminado su matrimonio. Tras su aparición en eventos públicos, comenzaron las especulaciones sobre qué es lo que hay detrás de todo esto. 

Según ha trascendido en la revista francesa "Voici"las apariciones de la sudafricana son parte de un acuerdo por 12 millones de euros para ejercer como princesa en público, además de que se le permitiría vivir en Ginebra, pero sin sus hijos a los que, de acuerdo con este presunto contrato, podría visitar regularmente. 

En medio de estas especulaciones, surgieron unas fotos del príncipe Alberto de vacaciones con sus hijos menores los mellizos  Jacques y Gabriella, con los que pasó unos días en Euro Disneyland Paris, el parque de diversiones que está cumpliendo 30 años de existencia

En las fotos se ve al soberano con los pequeños vestidos de manera casual  posando con Mickey y Minnie Mouse, personajes característicos de este parque de diversiones. Lo que más llama la atención es que la princesa Charle no está con ellos, como se le ha visto las últimas dos semanas, cuando han asistido juntos a eventos públicos. 

La princesa ha aparecido tras estar más de un año fuera del Principado recuperándose de "un agotamiento físico y emocional profundo" luego de regresar a Montecarlo desde Sudáfrica, donde estuvo tratándose una infección otorrinolaringológica por seis meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias