Celebridades

Charlene de Mónaco firmó un contrato millonario que explicaría su aparición pública

La aparición de la princesa Charlene ha causado gran controversia pero todo indica que se trata de un contrato, según la revista francesa 'Voici'

Charlene de Mónaco habría firmado un contrato que la orilló a aparecer públicamente - Créditos: Instagram

La princesa Charlene reapareció públicamente este fin de semana, la sudafricana acudió al Torneo de Rugby Sainte Dévote al lado del príncipe Alberto y Gabriella y Jacques, sus hijos. Aunque en el Día de Pascua ya se habían revelado las primeras fotografías de Charlene tras su regreso a Mónaco, este evento marcó su retorno a la vida pública, pero todo indica que hay una fuerte razón por la que decidió salir al mundo.

Información revelada por la revista francesa Voici, indica que la princesa y su esposo firmaron un contrato en el que la ex nadadora dejó claro que por representar a la Casa Grimaldi, el monarca tendrá que pagarle 12 millones de euros al año; según expertos, este acuerdo la motivó a presentarse en importantes eventos, como el juego de rugby.

El medio asegura que el contrato “es ultra confidencial”, pero destapó que la Charlene tiene la intención de quedarse a vivir en Suiza, país que la albergó en una clínica durante su recuperación, también mencionaron que sus mellizos continuarán viviendo en Mónaco junto a su padre, y solo cuando se requiera de su presencia, regresará a la nación de sus hijos para hacer acto de presencia como la esposa del príncipe.

Todo esto ha causado una gran polémica, pues se rumoraba que el divorcio entre la pareja estaba por concretarse, aunque unas románticas fotos terminaron con los rumores, pero ahora esta nueva información siembra dudas y probablemente no existirá una separación oficial; sin embargo, sí estarán viviendo sus vidas sin necesidad de estar juntos.

Por el momento no hay un comunicado oficial que confirme o desmienta lo que la revista ha dado a conocer, solo se sabe que Charlene retomó sus redes, ha publicado fotos con su familia y Alberto está feliz de poder tenerlos reunidos a todo de nuevo, así lo han demostrado en los diferentes retratos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias