Celebridades

Nadia Ferreira sigue de festejo con este suculento pastel de cumpleaños

La ex Reina de Belleza presumió una torta digna de envidiarse

No cabe duda de que Nadia Ferreira está pasando un cumpleaños inolvidable, ya que llega con salud y amor a los 23 años de edad y para celebrarlo, su novio, el salsero Marc Anthony la llevó a Disneylandia a pasar un día como niños. De este bello momento ambos han compartido algunas instantáneas con sus fans.

Pero además, la agasajó con un pastel mientras volaban en un avión privado e hizo una reunión con los seres queridos de la ex Reina de Belleza, por lo que no puede quejarse de lo bien que la ha pasado en esta fecha tan especial.

Y ahora la paraguaya ha sorprendido al aparecer con un tallcake con chantillí pero también con muchas fresas, mientras ella luce radiante y con un look sumamente casual: "Best birthday ever (El mejor cumpleaños por siempre)" escribió una de las mujeres más guapas del mundo en sus redes sociales, que dejó con la boca abierta a más de uno.

Además, en sus stories de Instagram subió algunos videos sobre la tarde en el parque de diversiones, minutos antes de descender del Splash mountain; en el clip se puede ver a sus acompañantes riéndose del momento y claro, muy divertidos: "Así cuando te sentás al fondo para no mojarte", expresó.

Marc Anthony ha hecho todo por complacer a la Miss Paraguay 2021, quien es 30 años menor que él, ya que no pudo perderse el festejo de su amada, pese a tener lastimada la columna y que lo obligó a cancelar su concierto en Panamá hasta poder estar recuperado al cien por ciento.

Tags

Lo Último

Más Noticias