La portada de la revista Women's Health se engalana este mes con la imagen de la Hilary Duff, que a sus 34 años y con tres hijos decide quitarse la ropa para mostrar su belleza al natural y hablar sin tapujos de los cambios por lo que ha atravesado su cuerpo tras convertirse en madre.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/INVUR7N6UREIRH5GKWHFT5UJPI.png)
En la imagen de la página principal de la citada publicación se aprecia a la protagonista de How I Met Your Father de perfil, dejando al descubierto tres de sus tatuajes, uno en el costado de la espalda, otro en el brazo derecho y un tercero donde comienza la pierna.
En la entrevista que otorgó la también cantante, habló de su decisión para quitarse la ropa y señaló que uno de los motivos fue que se siente orgullosa de su cuerpo y también el hecho de estar cobijada por su maquillista y un equipo que cuidó cada detalle de la sesión.
"Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que haya producido tres hijos para mí. He llegado a un lugar de paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora", comentó durante en la exclusiva a Women's Health.
También dijo que en este momento se encuentra muy enfocada en trabajar la parte interna de su persona, más allá de preocuparse por tratamientos faciales y botóx. De igual manera habló de su amor por los tatuajes, además de la producción por la que tanto es recordada: Lizzie McGuire.
“Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y bótox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y levantamos las cejas y las pestañas y toda esta m**rda, pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”, mencionó a la revista en la cual sus fans podrán apreciar su belleza física a través de diferentes poses, donde luce espectacular.