Celebridades

Angelina Jolie sufre el susto de su vida durante una visita a Ucrania

La actriz estuvo en una estación para refugiados ucranianos cuando sucedieron los hechos

Angelina Jolie se llevó el susto de vida en Ucranía - Créditos: Instagram

Angelina Jolie es conocida no solo por su carrera artística, también por su labor altruista y humanitaria, especialmente con los refugiados de diversas partes del mundo. Como era de esperarse, la protagonista de Maléfica visitó Ucrania, cuyo país se encuentra invadido por fuerzas militares rusas.

Jolie acudió a la ciudad de Lviv para reunirse con las personas desplazadas de sus hogares debido a la guerra con Rusia. La actriz, de 46 años, visitó el país como embajadora de la buena voluntad de la agencia de refugiados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y esta misión se convirtió en una de las que seguro siempre recordará por lo sucedido.

La ganadora del Oscar por su trabajo en la cinta Inocencia interrumpida convivió con algunos refugiados, platicó sobre la ayuda psicológica que reciben y fue informada que muchos de los que viven ahí son niños de entre dos y 10 años.

"Deben estar en estado de shock. Sé cómo el trauma afecta a los niños, sé que alguien les muestra cuánto importan, cuánto importan sus voces, sé lo curativo que es para ellos", respondió la celebridad de Hollywood cuando los voluntarios le hicieron saber estos datos.

Angelina, que es madre de tres hijos biológicos y tres adoptados, jugó con una pequeña y se tomó algunas fotos con los niños desplazados y los voluntarios que ahí laboran.

Todo iba muy bien hasta que de pronto comenzaron a sonar las sirenas antiaéreas que alertaban de un posible ataque por parte de las fuerzas rusas. Rápidamente la actriz salió del lugar junto con la comitiva que viajó con ella y la subieron a un automóvil para que saliera del área de peligro.

Previo al suceso, la ex esposa de Brad Pitt fue vista en un café local donde convivió con algunas personas del lugar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias