Celebridades

Las estrictas reglas que podrán Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a los invitados para su boda

La pareja llegará al altar en un ritual judío el próximo 9 de abril

A menos de una semana de que se realice la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, se dio a conocer las estrictas reglas que la pareja puso a todas las personas que acudirán como invitados a la celebración.

El primogénito de David y Victoria Beckham y su futura esposa solicitarán a sus invitados que no tomen fotos con sus teléfonos celulares, según informó una fuente cercana al diario británico Mirror.

"Se ha dicho que se indicará a los asistentes que no tomen fotografías, y aparentemente está prohibido el uso de las redes sociales durante todo el día", indicó el informante al tabloide.

Y las exigencias no son casualidad pues de acuerdo con la fuente, la pareja decidió vender la exclusiva de la boda a la revista Vogue, de ahí que estén evitando que puedan filtrarse imágenes de la fiesta a la que acudirán diversas celebridades de Hollywood y hasta de la realeza pues se espera la llegada del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

"Las solicitudes llegan cuando se rumora que la 'biblia de la moda', la revista Vogue, ha obtenido los derechos exclusivos de las primeras imágenes de los novios", destacó el Mirror.

La boda, que será una celebración judía, se realizará en Palm Beach, Florida, en una finca junto a la playa que pertenece a Nicola. La mansión cuenta con más de 13 mil metros cuadrados y 27 habitaciones. El inmueble está valuado en más de 100 millones de dólares.

Se dio a conocer que el hijo del ex futbolista y Nicola firmaron un acuerdo prenupcial, calificado de "épico", por cuatro millones de dólares luego de que la fortuna del padre de la modelo, el multimillonario estadounidense Nelson Peltz, asciende a los más de mil 500 millones de dólares, mientras que la de los Beckham es de 500 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias