Celebridades

Ella es la nueva novia de Alfredo Adame

En temas de amor, el actor se declaró caballeroso cortés y educado

Ella es la nueva novia de Alfredo Adame - Créditos: Instagram

Parece que cupido por fin volvió a flechar al actor Alfredo Adame, quien fue visto muy cariñoso con una misteriosa mujer de quien aún no se han revelado muchos detalles, aunque al ser cuestionado por la prensa, el también conductor negó un noviazgo, dejó claro que sí está saliendo con alguien y se trata de una actriz a quien conoció en un gimnasio.

"Si este bombón de mujer decide que soy el hombre con el que quiere pasar un tiempo, mucho tiempo o hasta bailar un vals sin fin por el universo, pues lo haremos. Y si decide que no, porque no le gusta mi forma de ser...", dijo el actor.

Adame también afirmó que tiene "mucho cariño, amor y muchas cosas muy buenas" que ofrecer a su nueva novia, además de que se describió como un hombre "caballeroso, cortés y educado a tal grado que les abro la puerta, les regalo flores y todo" añadió.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, el nuevo romance de Adame es una actriz con la que pronto hará una obra de teatro y aunque el ex conductor de Hoy no quiso dar muchos detalles al respecto, sí confesó cuál es su tipo de mujer ideal y puso como ejemplo a Jenny y Chiquis Rivera.

 “La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también, son el tipo de mujeres que a mí me gustan… Chiquis está muy chiquita para mí y no creo que me pele (haga caso) porque es demasiado famosa para mí”, compartió a la prensa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias