Celebridades

El motivo por el que Meghan Markle quiere vivir en Nueva York

Los Sussex estuvieron consultando por propiedades en la Gran Manzana. Meghan tiene un interés particular.

Los Duques de Sussex viven en una mansión de 15 millones de dólares en Montecito, California. Todo parece perfecto allí, pero según informes de distintos medios, Meghan y Harry andan buscando un lugar donde vivir en Nueva York.

Según "Daily Mail", se trataría de un apartamento cerca de la zona del edificio de las Naciones Unidas, en la zona Midtown East de Manhattan.

La pareja visitó la ONU en una extraña aparición pública en septiembre pasado y fueron fotografiados reuniéndose con la secretaria general adjunta, Amina Mohammed.

El trío habló sobre temas que van desde la acción climática hasta el empoderamiento económico y el bienestar mental de las mujeres, la participación de los jóvenes y la equidad en materia de vacunas.

Harry y Meghan estaban en Nueva York en ese momento para asistir a Global Citizen Live, un concierto en Central Park que pedía a los líderes que adoptaran una política de equidad en materia de vacunas.

La pareja fue fotografiada frente al logo de la ONU junto con Mohammed y en otra donde Meghan la saluda con el codo. Mohammed fue ministra de medio ambiente en Nigeria y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. Los Sussex también se reunieron con Linda Thomas-Greenfield, la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas. La diplomática también inmortalizó el momento en su cuenta de Twitter.

Las ambiciones de Meghan

La publicación cita fuentes anónimas que dicen que Meghan alberga el deseo de tener un rol dentro de la ONU, tal como el que tiene su amiga Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, quien trabajó allí como asesora del exsecretario general Kofi Annan.

Hace dos semanas, la ex estrella de "Suits" reveló un tráiler de su nuevo podcast de Spotify, que promete investigar las "etiquetas que intentan frenar a las mujeres".

El clip de siete segundos que promociona el podcast Archetypes se lanzó como parte del contrato por 25 millones de dólares entre el gigante mundial de la música con Meghan y Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias