Celebridades

Mark Wahlberg pone a la venta mega mansión en Beverly Hills valuada en más de 84 millones de dólares

La propiedad del protagonista de ‘Ted’ tiene más de 12 habitaciones y 20 baños

El actor Mark Wahlberg, quien protagonizó los dos filmes de Ted, decidió cambiar de aires y puso a la venta su mega mansión en Beverly Hills, por la cual pide la cuantiosa cantidad de 87.5 millones de dólares.

La propiedad del actor tiene un área de más de dos mil 834 metros cuadrados de construcción y la adquirió en 2009 por un poco más de ocho millones de dólares, de venderse se consideraría la venta más cara en el área de Beverly Park, refirió el periódico The New York Post.

Esta mansión cuenta con 12 habitaciones y 20 baños. Una parte muy importante de esta mansión para el actor es el área de gimnasio, la cual ha presumido varias veces en sus redes sociales, cuando compartía sus rutinas de ejercicio.

Además tiene todas las comodidades como un cine en casa, una bodega, diversos jardines, un campo de golf con cinco hoyos, una cancha de tenis, una piscina tipo gruta estilo centro turístico, un parque de patinaje y una casa de huéspedes separada.

Ubicada en el vecindario de North Beverly Park, la casa diseñada por Richard Landry, conocida como la finca "The Premiere", también cuenta con una entrada de dos pisos y una biblioteca con paneles de dos pisos.

"Una verdaderamente una oportunidad única en la vida de adquirir una de las grandes propiedades en Los Ángeles", señala parte de la reseña sobre esta propiedad. Entre los arreglos que le hizo el actor se encuentra una cabaña junto a la piscina y una casa de huéspedes con un garaje adjunto, según muestran los registros de permisos obtenidos por The Post.

En esa misma zona residen los actores Sofía Vergara, Justin Bieber, Denzel Washington, Rod Stewart, Samuel L. Jackson, Eddie Murphy, Dwayne "The Rock" Johnson y Magic Johnson, solo por mencionar algunos.

Tags

Lo Último

Más Noticias