Televisión

Luis Gerardo Méndez se une a la comedia de Netflix, 'Me time'

La cinta estará protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Hart

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien ha participado en filmes como Nosotros los Nobles y Misterio a bordo, se unirá a la comedia Me time que protagonizarán los actores Kevin Hart y Mark Wahlberg.

De acuerdo con el portal Deadline también se confirmó también la actuación de Jimmy O. Yang y Regina Hall en esta producción original de Netflix que contará con un guión de John Hamburg, quien además dirigirá el filme.

La película seguirá a un padre (Hart) que se queda solo en su casa por primera vez en años, por lo que tendrá "tiempo para él" sin su esposa e hijos, así que vuelve a buscar a su amigo de la infancia para pasar un fin de semana desenfrenado que casi le da un vuelvo a su vida.

Recientemente Luis Gerardo Méndez estrenó Medios hermanos, cinta que protagonizó y produjo; se exhibió en las salas de cines a principios de diciembre de 2020 en Estados Unidos.

Además el actor será parte de la tercera temporada de la serie Narcos: México de Netflix y uno de los conductores de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se llevarán a cabo el próximo 3 de octubre en Madrid.

Yang, con quien compartirá créditos el mexicano, ha participado en cintas como Space Force y también en la película Love Hard, que se estrenará en la plataforma de streaming el 3 de noviembre. También prestó su voz para el personaje de Small Goon de la película El dragón de la tetera.

Tags

Lo Último

Más Noticias