Celebridades

¿La Academia miente? Contradicen versión oficial del Oscar sobre lo que pasó con Will Smith

Whoopi Goldberg niega que alguien le haya pedido al actor que abandonara el recinto tras la agresión a Chris Rock

Los organizadores de los Oscares no le pidieron a Will que se fuera tras la agresión - Créditos: Instagram

Desde que se llevó a cabo la ceremonia del Oscar, el pasado domingo 27 de marzo, sigue saliendo a la luz información respecto a la cachetada histórica que Will Smith le propinó a Chris Rock, quien hizo un chiste a costa de la alopecia que padece Jada Pinkett Smith. Recientemente los organizadores de los premios dieron a conocer que tras la agresión, le pidieron a Smith que abandonara el recinto pero hay quienes contradicen esa versión. 

Whoopi Goldberg fue una de las voces que surgió para desmentir a La Academia, pues aseguró que el personal que se encontraba en la ceremonia no quiso acercarse a Smith, ya que lo vieron muy alterado y querían evitar que se armara un zafarrancho peor frente a las cámaras, pues el evento es en vivo. 

 

También el sitio TMZ aseguró que una persona cercana al ganador del Oscar como Mejor actor indicó que Will Packer, productor de esta edición de la ceremonia, se acercó directamente a Smith y le dijo: "No queremos que te vayas", tras el golpe que le propinó al comediante que estaba en el escenario. 

De acuerdo con versiones oficiales, el productor de los Oscar, Packer, se acercó a Smith alrededor de las 8:00 p.m, es decir 35 minutos después de la bofetada y sólo cinco minutos antes de que el actor ganara la estatuilla por su papel en King Richard para darle un mensaje totalmente contrario al que la Academia aseguró que le dio.

Wanda Sykes habla de lo que pasó en la 94 ceremonia de los Oscar

Por otro lado, Wanda Sykes estuvo como invitada en The Ellen DeGeneres Show tras haber sido anfitriona en los Oscar 2022 junto con Regina Hall y Amy Schumer, y habló del incidente. 

“Regina y yo acabábamos de presentar a Chris, así que corrí a mi tráiler porque quería verlo. Me estaba cambiando y observándolo. Luego, en el momento en que salí de mi tráiler, porque quería estar en la casa para mirar, desde ese momento hasta que llegué al monitor detrás del escenario, sólo vi a Will saliendo del escenario y todo estaba en silencio. Yo estaba como, '¿Qué pasó? ¿Qué pasó?'. Y todo el mundo estaba como 'Oh, Dios mío'. Y entonces Will empieza a maldecir desde su asiento. Y yo estaba como, '¿Esto realmente está sucediendo?'”, indicó la comediante. 

“Y luego alguien me mostró el video y dijo: 'Sí, golpeó a Chris'. Y me sentí tan mal por mi amigo Chris. Fue repugnante. Me sentí mal físicamente. Todavía estoy un poco traumada por eso. Y para que lo dejaran quedarse en esa habitación y disfrutar el resto del espectáculo y aceptar su premio, pensé: '¿Qué tan asqueroso es esto?´ Este es simplemente el mensaje equivocado. Atacas a alguien, te escoltan fuera del edificio y eso es todo. Para que lo dejaran continuar, pensé que era asqueroso”, aseveró Sykes.

Tags

Lo Último

Más Noticias