Celebridades

Brad Pitt está devastado por la "traición" de Angelina Jolie

La actriz vendió la participación de ambos en la finca francesa Château Miraval que era el "tesoro" del actor.

Para Brad Pitt la venta del viñedo fue un golpe bajo de su ex esposa. - Créditos: Instagram

Brad Pitt está devastado después de descubrir que Angelina Jolie vendió su participación en un viñedo francés, al parecer, como un acto de venganza.

La ex esposa de Pitt cedió la fracción de ambos en el viñedo Château Miraval al empresario ruso Yuri Shefler sin el consentimiento de Brad, quien alega que le ha dedicado más trabajo y fondos al negocio que ella

Una fuente le comentó a "USWeekly" que "Brad asumió que lo resolverían, porque ella sabe lo importante que es el viñedo para él. Cuando ella la vendió por debajo, sin avisarle, quedó devastado".

"A Brad le apasionaba el negocio. Ha sido parte de su vida y ella no tenía ningún interés. Vendió sus acciones solo para castigarlo. Lo hizo para lastimarlo", agrega la fuente.

El viñedo francés es uno de los proyectos que más apasiona a Pitt y donde ha encontrado refugio después del divorcio y de perder la tutela de sus hijos. Por eso el actor se siente profundamente traicionado por su exesposa.

En los documentos de la demanda presentados ante el tribunal, Pitt expresó la importancia del negocio, así como sus emociones: "Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole a Pitt el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía".

"Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados tendrían el control del negocio al que se había dedicado Pitt y a socavar la inversión de Pitt en Miraval".

Fuentes cercanas a la actriz han confirmado que no se trata de una venganza. "Ella tiene la intención de deshacerse de cualquier proyecto o empresa comercial asociada con su exmarido", explicaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias